-e

Ventajas de anunciar online

Portal Inmobiliario

Las numerosas ventas de casas que se concretan a través de Internet han desarrollado un mercado que no parece tener fin.

Con la utilización de las herramientas que la Web nos ofrece se creado una nueva tendencia. Prácticamente, no existe en la actualidad ningún negocio que no se haya aprovechado las ventajas de la Red para concretarse.

El Portal Inmobiliario es uno de los sitios que mayores perspectivas a futuro ofrece. No sólo por el dinamismo que adquiere el mercado inmobiliario en estos tiempos, sino también por la necesidad, cada vez más numerosa, de conseguir vivienda por parte de los futuros inquilinos. Las urgencias por encontrar una vivienda incluyen a todos los segmentos etarios. Como un proceso que se retroalimenta –mayor dinamismo en la construcción y un crecimiento de la población mundial- el mercado inmobiliario se ha convertido en uno de los impulsores de la economía mundial.

Esto que acabamos de señalar nos permite afirmar que el mercado inmobiliario es uno de los rubros con mayor dinamismo en la actualidad. Día a día miles de usuarios de la Web buscan las mejores ofertas en propiedades. Las búsquedas han adquirido las características mismas de todo negocio que se concreta a través de la Web: rapidez en la búsqueda; mayor oferta del producto (en este caso bienes inmuebles), y una reducción de los costos burocráticos que toda transacción conlleva. Analizaremos uno a uno las tres características principales de los negocios inmobiliarios Online.

 

Ventajas comparativas

1) La velocidad en la concreción de los negocios es una de las ventajas que Internet nos ofrece. Al ser reducido el tiempo de búsqueda de los inmuebles que más nos interesan; el encuentro de aquello que anhelamos se lleva a cabo en pocas visitas.

2) Los mercados inmobiliarios Online se han multiplicado en los últimos años. Esto ha producido una ampliación considerable de las ofertas disponibles. En este caso la oferta viene acompañada de una demanda cada vez mayor. La meta que este mercado se propone es que no existan los famosos cuellos de botellas. Esto se produce cuando la demanda sobrepasa a la oferta. Al ampliarse en tal manera el abanico de ofertas, el futuro comprador tiene la posibilidad de encontrar aquella vivienda que mejor se amolde a sus necesidades.

3) Los pasos burocráticos son lentos y engorrosos. La participación de intermediarios hace que la transacción entre partes no se produzca de manera directa. Las altas comisiones cobradas por las inmobiliarias tradicionales también son impedimentos para lograr una transacción satisfactoria. Tanto para el vendedor como para el comprador de la vivienda.

Si te urge vender tu casa, publicar en un Portal Inmobiliario es la mejor manera de lograr la satisfacción de nuestras necesidades.

Vendo casa