-e

Announcement:


Noticias de Inmobiliarias Internacionales

Los británicos apuestan a la inversión en España

Publicar un inmueble en Internet es el mejor camino para enseñar la vivienda a millones de usuarios que utilizan Internet para sus búsquedas de casas y pisos en España.

Los británicos son los extranjeros que más casas y pisos adquieren en España. Por eso es una buena idea ofrecerles tu inmueble a todos ellos. Mediante la publicación de tu piso en los portales de inmobiliarias internacionales que se especializan en la comercialización de inmuebles en el extranjero, y más específicamente en Reino Unido, podrás contactar con muchos británicos interesados en tu inmueble.

Como vender un piso a británicos

Como vender un piso a británicos

Según el portal International Real Estate, el último año, el mercado inglés adquirió un 20,13% del total de adquisiciones de viviendas hechas por extranjeros.

Las inmobiliarias internacionales aseguran que la venta de inmuebles enfocada al mercado inglés es una alternativa muy sólida para un mercado inmobiliario español parado.

.

Por qué eligen España para invertir

Entre las razones por las cuales se adquieren casas y pisos en España, se encuentran el clima templado, muy diferente al del Reino Unido, motivo por el cual buscan inmuebles en las zonas de la Costa española como Playa del Inglés y Costa del Sol. Madrid también es una ciudad que atrae a muchos británicos para comprar una segunda residencia, al igual que Barcelona.

Por otro lado, los precios bajos. El precio sigue siendo un atractivo y un incentivo muy sólido para la inversión inmobiliaria extranjera. Y por último, el cambio de moneda que favorece al comprador británico.

Los franceses solían ser los principales compradores de pisos en España, pero este último año los británicos realizaron más operaciones inmobiliarias en el país ibérico. Los británicos ya conocen bien España, y saben exactamente qué están buscando y dónde.

.

Vender hoy en día no es una tarea fácil

El mercado inmobiliario está parado. Cuesta mucho vender una casa o un piso, pero no es una tarea imposible. Hay excedente de oferta y poca demanda, pero aún existe la demanda, y en un porcentaje alto  proviene del extranjero. Los británicos compran casas y pisos en España de modo que hay que ofrecerles el inmueble a través de portales británicos especializados, que publiquen los inmuebles en inglés y en español.

 .

Dónde publicar la oferta para vender a ingleses

Hay muchos portales en la Web, podemos recomendarte algunos portales que hacen la publicidad y marketing completo de tu oferta para que la muestres a muchos británicos que buscan pisos y casas en España.

Estos son los portales más visitados de Reino Unido:

INTERNATIONAL-REAL-ESTATE-MARKETING.ORG

KNIGHTSBRIDGE-ESTATE-AGENTS.INFO

LONDON-REAL-ESTATE.ORG

LONDONPROPERTYEXHIBITONS.INFO

MARBELLA-REAL-ESTATE.NET

NOTTINGHAM-ESTATE-AGENTS.COM

REAL-ESTATE-LONDON.ORG

REALESTATEMARKETINGINC.INFO

SPAINESTATEAGENTS.COM

Más portales inmobiliarios ingleses para poner tu oferta online >>

En estos portales puedes anunciar tu oferta y a pesar de la competencia y exceso de oferta de inmuebles en España, podrás insertar tu oferta en el mercado británico, lo cual muchos españoles desconocen, y solo realizan una venta local, perdiendo muchas oportunidades de vender.

Vendo casa