-e

Estrategias para vender

La estrategia para anunciar gratis y llegar al mundo

Colocar un aviso inmobiliario es sinónimo de estar a pocos pasos de concretar la operación de venta o alquiler, ya que es algo que, de acuerdo a algunas experiencias relevadas, se logra con mucha rapidez y ahorrando dinero.

La rapidez se debe a que un mismo anuncio no se publica en una sola Página Web, sino en más de 1.000 al mismo tiempo, lo que permite que esté expuesto a miles de usuarios interesados en adquirir una casa o departamento en cualquier parte de Argentina, México, España, Santo Domingo, República Dominicana, Brasil y demás países y continentes. Justamente, por esa llegada a otros países, el anuncio es publicado en castellano e inglés.

Y el ahorro de dinero se debe a dos cosas: 1) El pago es anual y a un costo muy bajo; 2) Colocas el aviso en todas esas Páginas pero sólo pagas por 1. De 1 a 1.000 hay una brecha muy grande, y ésa es la gran estrategia para anunciar gratis y vender/alquilar en un plazo cortísimo. De hecho, hay datos estadísticos que indican que una octava parte de esas operaciones se concretan en menos de medio año.

 

El PageRank como indicador del éxito

El PageRank es una herramienta creada por Google que representa la reputación de un Portal Inmobiliario, lo cual se mide a través de la cantidad de visitas recibidas, de dónde provienen, si aterrizan allí “recomendados” desde otros Sitios colegas, las secciones que recorren, cuánto tiempo se quedan allí, si saltan hacia otros links, etcétera.

Precisamente, las Páginas que integran esta alianza de publicaciones inmobiliarias online gozan de un PageRank altísimo (nivel 4 a 7, que son los mejores), ya que son optimizados constantemente por especialistas en la materia, quienes desarrollaron sobre ellos diversas técnicas de marketing, a gusto y piaccere de Google. En consecuencia, Google hace ascender a estas Páginas a excelentes posiciones, teniendo como principal objetivo llegar al top ten del navegador. Si esto no sucediera, el anunciante puede reclamar la devolución de su dinero.

 

Planes para todos

El sistema de Sitios Web inmobiliarios asociados online ofrece dos tipos de planes para anunciar gratis viviendas, los cuales se adecuan a las posibilidades económicas de cada empresa o persona particular y pueden ser: a) para anunciar una propiedad; b) para anunciar propiedades inmobiliarias en cantidad.

Por otra parte, comprador y vendedor tienen el control de todo el proceso comercial que los involucra, sin intermediarios a quienes pagar comisiones por tomar decisiones que, en definitiva, les corresponde a ellos.

Asimismo, los anunciantes podrán acceder al panel de control en el que se encuentran sus anuncios y hacerles todas las modificaciones que crea necesarias, como agregar o quitar datos, fotos, mapas, planos y demás.

Vendo casa